Inicio Montecarmelo Premio Madrid Capital Solidaria

Premio Madrid Capital Solidaria

81
0

La Fundación A la Par ha sido galardonada con el Premio Madrid Capital Solidaria en la primera edición de los premios “Madrid Capital Mundial”. Organizados por MWCC, Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, la ceremonia tuvo lugar en La Nave (Madrid) y contó con la presencia entre otras personalidades de su presidente, David García Núñez, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura Comunidad Madrid, Paloma Martín, la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, o el General de Primera Sección de la Guardia Civil en Comunidad de Madrid.

Dentro de la categoría Solidaria, la Fundación A la Par, con sede en Montecarmelo, fue premiada por la Creación de la Unidad de Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad Intelectual. Los otros permio recayeron en Cercanías Madrid (Premio Madrid Capital Internacional); Juan Abarca Cidón, Presidente HM Hospitales (Premio Madrid Capital Profesional);  Dirección General de la Oficina Madrid Nuevo Norte de la Comunidad de Madrid (Premios Madrid Capital Motor Económico); y Bosque Metropolitano del Ayuntamiento Madrid (Premio Madrid Capital Sostenible).

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC) nació el pasado cuatro de marzo de 2020, promovida por el Ayuntamiento de Madrid. MWCC ha mostrado su fortaleza y ha establecido un entorno en el cual poder desarrollar la colaboración público-privada entre distintas Administraciones públicas y entidades privadas.