Inicio Las Tablas Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano

94
0

La nueva oficina de Atención al Ciudadano sigue sin inaugurarse. Situada en el emblemático edificio conocido como El Palomar, antigua sede de la Asociación Vecinal, tendría que haber abierto su puertas el pasado mes de mayo, tal y como afirmó el Concejal Presidente de Fuencarral- El Pardo, Javier Ramírez, el pasado mes de marzo.

Fue entonces cuando Ramírez anunciaba en el pleno que “dada la dimensión de nuestro distrito y la dispersión de la población, es fundamental dotar a los vecinos de Las Tablas de una Oficina de Atención al Ciudadano”. Además anunció que desde primeros de año el edificio había sido objeto de varias actuaciones de mejora imprescindibles como la instalación de las líneas de telefonía y conexiones inalámbricas (wifi), por lo que solo faltaba tramitar “un contrato de Obras para la adaptación de los puestos de trabajo para los funcionarios, así como para mejorar la accesibilidad para los usuarios, esperando que durante el mes de mayo se pueda abrir al público”.

Algo que no solo no ocurrió sino que a día de hoy no se sabe la fecha prevista para que el barrio cuente con esa Oficina de Atención al Ciudadano