El barrio de Las Tablas ya cuenta con su propia galería de arte. Situada en la calle Fromista 3, se trata de un amplio espacio en el que se pueden exponer todo tipo de obras. En este momento se encuentra expuesta la obra de Valeria Orlova y los horarios de visita son de 10 a 14’30 horas y por la tarde con cita previa.

– ¿Cómo surge la idea de abrir una sala de exposiciones en Las Tablas?

– “Este proyecto llega a Las Tablas porque vimos la importancia de ofrecer al barrio un sentido artístico, social y con un marcado carácter humanitario y sostenible”, nos comenta Ana Melo, responsable de comunicación.

– ¿Qué tipo de obras se pueden exponer?

– “En nuestra Galería se pueden exponer todo tipo de obras de pintura de diferentes técnicas, escultura, fotografía, grabados, dibujos, etc. Sólo hay que acercarse o ponerse en contacto con nosotros. Valoramos mucho tanto a los artistas consagrados como a los jóvenes. Para nosotros es fundamental dar apoyo a los que están empezando. No es un camino fácil, pero sabemos que hay grandes promesas, por eso nuestra galería de arte es accesible a todos”, dice Valeria Orlova, directora de la Galería.