Inicio Hortaleza Modernización del campo de rugby del distrito

Modernización del campo de rugby del distrito

124
0

Siguen las mejoras en las instalaciones del Club de Rugby de Hortaleza. El concejal del distrito, David Pérez, ha visitado las obras del nuevo edificio de vestuarios que se está construyendo en la Instalación Deportiva Básica Parque Juan Pablo II, que dará servicio a los usuarios del campo rugby, adaptándolo así a las necesidades de las competiciones que albergará esta infraestructura.

El nuevo edificio de vestuarios tendrá una superficie de 186 metros cuadrados con acceso directo desde la zona del campo. Con un presupuesto de 560.000 euros con cargo a la Junta Municipal de Hortaleza, la instalación contará con dos zonas diferenciadas: una ampliación de las gradas mediante una terraza para los espectadores con espacio multiusos y dos vestuarios con una superficie de 80 metros cuadrados cada uno. Las obras comenzaron en diciembre de 2022 y está previsto que finalicen dentro de cuatro meses.

–  “Con esta actuación se da un paso más en la mejora de la infraestructura deportiva que cada vez cuenta con más usuarios que practican rugby, pádel o fútbol americano, poniendo a su disposición dotaciones modernas y seguras”, destacó Pérez  su  visita.

Esta reforma se une a la reciente sustitución del césped artificial en el campo de rugby llevado a cabo por el Área Delegada de Deporte para que se puedan celebrar competiciones internacionales, así como la reforma de las gradas, actualmente en ejecución. La Junta Municipal de Hortaleza tiene cedida la instalación al XV Hortaleza Rugby Club.

Foto

© Ayuntamiento de Madrid