Si alguna vez tu hijo se ha planteado hacer magia e ilusionar como los magos que salen por televisión, no dejes de apuntarle al Laboratorio Mágico que tendrá lugar durante seis sesiones en el Centro socio Cultural de Montecarmelo. Un laboratorio donde los niños de entre 8 a 12 años, acompañados de un adulto preferentemente, aprenderán magia de la mano de dos magos profesionales, Rafa Piccola y Jorge Reyes.

El taller, de nivel de iniciación, es gratuito, -20 plazas, incluyendo niños y acompañantes-, y el material mágico durante las sesiones está incluido, aunque se recomienda llevar un cuaderno y bolígrafo.

Constará de seis sesiones en horario de 18 a 20 horas. 15 de octubre, Cartomagia sin técnica manipulativa. ¿Qué es la Magia? 22 de octubre, Magia de Salón. Iniciación a la magia con cuerdas. Psicología del Engaño. 29 de octubre, Micromagia: magia con pequeños objetos. Comunicación en el Arte. 5 de noviembre, Cartomagia con técnica manipulativa. La estructura en magia: “magia rutinada”. 12 de noviembre, Magia Impromptu. Historia de la Magia. 19 de noviembre, Magia Mental. Presentación mágica de alumnos.

¡Infórmate!