Que la llegada del Covid19 nos ha cambiado los planes a todos es un hecho, pero no por ello en Kids&Us Las Tablas, Montecarmelo y Mirasierra han dejado de preparar sus actividades con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones de este verano sean inolvidables. Conservando el mismo espíritu que ha llevado al éxito a su método, se han adaptado a las circunstancias con el único objetivo de seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños tiene la misma importancia que su aprendizaje.

En un momento en el que las autoridades barajan todas las posibilidades, Kids&Us Las Tablas, Montecarmelo y Mirasierra ya han establecido nuevos protocolos en todos los ámbitos para poder realizar las Fun Weeks de este verano de la forma más segura posible. Entre alguna de esas medidas podemos destacar: Limpieza y desinfección; toma diaria de temperatura; seguridad: mascarillas y distancias mínimas; reducción de la ratio de alumnos por profesor y aula; uso de materiales y adaptación de actividades; entradas y salidas escalonadas; etc.

No obstante, -nos comentan las directoras de estos centros-, la celebración de los campamentos queda supeditada a lo que las autoridades les permitan y siempre cumpliendo con la normativa vigente.

Hay que recordar que las Fun Weeks son una seña de identidad de Kids&Us. Nacieron para que los niños de 3 a 10 años siguieran en contacto con el inglés durante los periodos de vacaciones escolares.

– “Hoy, más que nunca, nos mueve la misma ilusión para que los pequeños de la casa se sumerjan en unas semanas temáticas 100% en inglés, llenas de actividades divertidas y conozcan nuevos compañeros mientras siguen interiorizando estructuras y vocabulario en inglés jugando, casi sin darse cuenta”, nos comenta Irma Serrano.

– “Si bien ponemos a disposición menos plazas de Fun Weeks por razones de seguridad, hay una cosa que la pandemia del Covid19 no ha podido cambiar: ¡las ganas de hacer que este verano sea inolvidable!”, concluye María Ángeles Longarte.

(Consulta horarios, temáticas y toda la información en tu centro Kids&Us)