Si lo tuyo es el teatro apúntate al Laboratorio de Teatro Infantil, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Montecarmelo los sábados del 22 de mayo al 26 de junio. Aprende Teatro de la mano de dos actrices profesionales que te enseñarán conceptos como la espontaneidad, improvisación, expresión corporal o escenografía.

En el laboratorio, que tendrá un carácter totalmente dinámico, todos los asistentes tendrán que desarrollar su capacidad creativa al máximo a través de diferentes técnicas teatrales. La actividad, que tendrá lugar los sábados de 18 a 20 horas, será gratuita hasta completar aforo de 10 plazas, que se otorgarán por orden de llegada, sin inscripción previa. El nivel del taller es de iniciación y está dirigido a niños de entre 6 y 12 años, sin conocimientos previos y que quieran introducirse en el Arte dramático. 

En total habrá seis sesiones: 22 de mayo, introducción; 29 de mayo, caracterización; 5 de junio, espontaneidad; 12 de junio, improvisación; 19 de junio, expresión corporal; y 26 de junio, escenografía