Los vecinos de Montecarmelo y sus alrededores tienen una nueva cita solidaria en el Mercadillo de la Fundación A LA PAR, que tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de junio. La entidad, que lleva más de setenta años trabajando con las personas con discapacidad intelectual, lleva meses organizando esta nueva edición de su célebre “market solidario” donde como en otras ocasiones podrás encontrar moda y accesorios de primeras marcas como Zúa o Dinghy Bags, así como equipar a toda la familia para el verano al mejor precio.

Además, ofrece oportunidades y descuentos en los productos de su tienda de muebles y artículos para el hogar, Fundashop, realizados de forma artesanal por profesionales con discapacidad intelectual en sus talleres.

Fundamarket es además un estupendo plan en familia en el verano más especial en mucho tiempo debido a la pandemia. Tras dos ediciones bajo estado de alarma, y con todas las medidas de seguridad contra el COVID 19 adoptadas, la entidad encara esta edición con especial ilusión pero sin rebajar las precauciones sanitarias y en un entorno 100% al aire libre. Fundamarket es “shopping solidario”, es ocio seguro y es diversión gastronómica, porque no puedes perderte su zona de “foodtrucks”.

Por si esto fuera poco, los más peques podrán divertirse en Fundaland, que estrena tirolina, en sus clásicas atracciones como Diver Jumper, Casa de Bolas, camas elásticas, arco y escalada.

Recuerda: Fundamarket, del 11 al 13 de junio en C/Monasterio de las huelgas 15. Fundación A LA PAR