La Asociación Vecinal Barrio de Montecarmelo se ha reunido con los cinco partidos del distrito de Fuencarral-El Pardo: Más Madrid, PP, PSOE, Ciudadanos y VOX. El motivo de las respectivas reuniones no era otro que presentarse oficialmente como nueva asociación, hacerles llegar sus objetivos y demandas, así como abrir un canal de comunicación y colaboración a futuro con el fin de intentar resolver, cada partido desde su ámbito de actuación, las distintas problemáticas que les han entregado en un documento.

Entre ellas destacan las relacionadas con materia de seguridad, falta de equipamientos, tráfico y movilidad, mejora del transporte público y limpieza del barrio, el cumplimiento de normativa en terrazas y veladores, así como la normalización de la Colonia de Montecarmelo.

La AV Barrio de Montecarmelo ha salido muy satisfecha de todas y cada una de las reuniones con los distintos partidos políticos esperando que sea el comienzo de un canal director de comunicación en beneficio del barrio.