El 8 de abril al 23 de abril se abre el plazo de la presentación de solicitudes para el proceso de Admisión de Alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2021/2022 del Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato. El calendario es el siguiente:

8 al 23 de abril:  Presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. 5 de mayo: Cada centro publica el listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción. 6, 7 y 10 de mayo: Plazo de reclamación a los listados. 18 de mayo: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida. 19, 20 y 21 de mayo: Plazo de reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones. 28 de mayo: Publicación del listado de puntuaciones definitivo. 4 de junio: Lista de admitidos en cada centro. Hasta 18 de junio: Adjudicación de plaza escolar a los alumnos no admitidos. 15 al 29 de junio: Matriculación de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria. 22 de junio al 9 de julio: Matriculación Educación Secundaria.

Las solicitudes serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro escogido. Sólo si, por imposibilidad técnica, no es posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.