Inicio Hortaleza Rutas y talleres en el parque forestal Valdebebas-Felipe VI

Rutas y talleres en el parque forestal Valdebebas-Felipe VI

102
0

Con el objetivo de concienciar sobre el cuidado del Medio Ambiente, la Junta Municipal de Hortaleza ha organizado diferentes rutas con talleres que ayuden a conocer y proteger la biodiversidad existente. Si en junio y julio no pudiste apuntarte, en septiembre habrá más salidas, los días 3, 9, 17, 23 y 30 de septiembre. Estas jornadas se realizarán en el parque forestal Valdebebas-Felipe VI y para poder participar en ellas hay que inscribirse previamente.

Las rutas Protege la Biodiversidad están compuestas de cuatro talleres prácticos para que los participantes conozcan de una manera divertida, la importancia de cuidar el ecosistema que nos rodea. De esta manera, aprenderás a fabricar una caja nido con material reciclado para los pájaros que habitan en las ciudades, como gorriones, petirrojos o lavanderas. También conseguirás identificar árboles, arbustos y plantas por sus hojas, flores o tronco a través de paseos y juegos o conoceremos los tipos de suelos y los microorganismos existentes. En el último taller, los participantes se adentrarán en el proceso de la polinización y los distintos tipos que existen en los parques.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a las rutas Protege la Biodiversidad de Hortaleza e inscríbete en los interesantes talleres que aumentarán tus conocimientos para preservar el Medio Ambiente. Las plazas son limitadas.