La Asociación Vecinal Montecarmelo ha propuesto a la Junta Municipal de Fuencarral, así como a distintos partidos políticos del distrito, su deseo de remunicipar la Instalación Deportiva Básica Montecarmelo. Por este motivo, además, se ha reunido con las cuatro Asociaciones Deportivas responsables en la actualidad de las instalaciones: CB Isaac Newton, CDE Madrid Río, CDE Deporte para Daño Cerebral Adquirido y CDE Montecarmelo.

– “Hemos dejado claro que nuestra posición como Asociación es la remunicipalización de la instalación, sin querer decir que tengamos nada en contra de estas entidades. Dado que, por el momento esto no se va a producir, creemos oportuno dar difusión a qué horarios están abiertos al vecindario, cuáles son de uso gratuito y cuáles se pueden alquilar aplicando las tarifas públicas marcadas por el Ayuntamiento de Madrid. Les hemos propuesto que el horario de libre acceso fuese fijo y con permanencia en el tiempo”.

Dichos horarios vecinales, previa reserva, en el caso del fútbol sala son: lunes y miércoles de 16’30 a 17’30 horas y viernes de 16 a 17 horas. Para la pista de baloncesto los lunes y miércoles de 16’30 a 18 horas, martes y jueves de 16’30 a 17’30 horas y los viernes de 16 a 18 horas.