Inicio Las Tablas ¡Mira bien las puertas de tu domicilio!

¡Mira bien las puertas de tu domicilio!

70
0

Son muchas las veces que desde los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado nos informan para que estemos atentos a ciertas señales antes de entrar en casa, con el único objetivo de evitar robos inesperados. Y una de ellas es observar en la puerta de acceso a la misma si encontramos señales o marcas que antes no teníamos. Una de las más populares son los hilos de silicona, prácticamente invisibles, que pegan entre la puerta y el marco, y que permite a los ladrones verificar si una vivienda está vacía o no.

Esto es lo que le ha ocurrido a varios vecinos de Las Tablas recientemente, concretamente en la calle Berdún, que al descubrir estos hilos en varias puertas, -curiosamente las de los pisos más altos y más bajos del portal-, no dudaron en alertar a la policía llamando al 091.

Según hemos podido  saber desde la Delegación de Participación Ciudadana ya han tomado las medidas oportunas con el fin de recabar toda la información, acudiendo varios radiopatrullas y poniendo “toda la predisposición para que los ladrones no se salgan con la suya.