La Nave es el nuevo espacio cívico y de actividades de la Asociación Vecinal de Las Tablas, ante la imposibilidad de poder continuar con las actividades para los vecinos del barrio que venían desarrollando desde hace siete años. Situado en la calle de Isabel de Colbrand 10, nave 52 interior, atiende al público desde el pasado 31 de agosto.

“Como ya informamos anteriormente, el nuevo concejal del distrito, no reconoce la labor de la asociación de vecinos que durante estos últimos siete años, viene desarrollando, con el conocimiento de los anteriores gestores y funcionarios de la Junta. Algo que afecta a más de 300 alumnos, adultos, niños y niñas, además de a los más de 17 profesores profesionales que venían impartiendo muchas de las actividades del Palomar”.

El nuevo local es un espacio abierto a los vecinos de Las Tablas donde quien lo desee podrá realizar actividades para su bienestar personal y también como actividades extraescolares de sus hijos.

“La Nave será el espacio socio cultural y cívico de Las Tablas, con actividades para todas las familias y contará con todas las medidas de seguridad e higiene ante esta situación de COVID19”.