El próximo 4 y 5 de junio tendrá lugar el Gran Mercadillo que organiza La Parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda, del barrio de Las Tablas, junto al grupo de voluntarios de Cáritas. Un mercadillo que vuelve tras la pandemia con numerosos artículos que no dejarán indiferente a nadie. Desde ropa para adultos y niños, a abalorios y bisutería a mano, pasando por artículos de decoración, juguetes, bicicletas y un largo etcétera.

El horario del mercadillo será desde las 10’30 a las 21’30 horas y tendrá lugar en las propias instalaciones de la parroquia.

Una forma también de colaborar, y aprovechando el cambio de armario, es donar ropa  que esté en perfecto estado ya que habrá un rincón de vestuario de segunda mano. Y quien dice ropa, dice ese juguete que ya no usan tus hijos, o ese cuadro que ya no te gusta. ¡Llévalo a la parroquia y le damos una segunda oportunidad! Todas las donaciones se están recogiendo por las tardes de lunes a viernes y los domingos por la mañana, pudiéndose dejar en la entrada hacia el coro, frente al ascensor.

Tampoco faltará la tradicional Rifa, que este año es espectacular, con cenas y comidas en restaurantes del barrio, tratamientos de belleza, cestas para cuidarse y hasta cortes de pelo. Puedes comprar tus papeletas durante todo el mercadillo. El sorteo se llevará a cabo el domingo sobre las 21 horas.

Quien tampoco falta a la cita, una edición más, es el RincónBar, un espacio que permanecerá abierto desde las 10 de la mañana, en el que podrás desayunar, tomar el aperitivo o comer. Y todo gracias a bares y restaurantes de la zona que colaboran con el mercadillo.