Tras dos años de ausencia este viernes, 27 de mayo, arrancan las Fiestas de la Primavera de Hortaleza, que se prolongarán hasta el 5 de junio en el parque Pinar del Rey. Diez días de fiesta cuyo pistoletazo de salida lo darán los pregoneros de este año: Helena Gómez Garre, del barrio de Sanchinarro, y Laureano Díaz Navarro, de la asociación Las Cárcavas, dos vecinos muy implicados en el distrito

Con una programación de lo más variada, no faltará la jornada dedicada a los mayores, actividades deportivas, infantiles, conciertos y propuestas de las asociaciones y entidades. En el recinto ferial se habilitará un punto violeta donde se impartirán talleres de sensibilización para celebrar unas fiestas libres de agresiones machistas.

– “Animo a los vecinos a participar en el programa de actividades que la Junta Municipal ha elaborado con mucha ilusión después de dos años muy difíciles y a disfrutar de las fiestas con prudencia”, ha declarado el concejal del distrito, Alberto Serrano.

Sobre el escenario del auditorio Pilar García Peña actuarán diferentes grupos como La Banda Canalla, Haches, un tributo a Frank Sinatra, Los Trogloditas, Barba Dixie Original Jazz Band y el plato fuerte, Porretas y El Langui.

Consulta toda la programación: www.queverenhortaleza.com/fiestas-de-primavera-hortaleza-2022