El Club Deportivo Municipal La Masó, situado en el barrio de Mirasierra, continúa con las obras de remodelación de sus instalaciones. Actualmente han finalizado las obras de reforma de la pista polideportiva y se ha creado un Cubo Gym y un circuito natural funcional, con una inversión de cerca de 164.000 euros.
La pista polideportiva tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados en los que se incluye una zona de juegos que puede ser utilizada para deportes de equipo como fútbol sala, balonmano, baloncesto o voleibol. El Cubo Gym se ha construido en una sobre una base de 100 metros cuadrados acabada con césped artificial, mientras que el circuito natural funcional de entrenamiento está formado por un sendero de gravilla de granito de 120×5 metros, ideado para correr y poder realizar ejercicios de calistenia.
El concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, quiso comprobar in situ el resultado de los trabajos, que se han llevado a cabo en la zona noreste del centro deportivo, en donde había una pista en desuso y un espacio libre con vegetación. De esta manera se ha podido crear más instalaciones deportivas de uso colectivo y fomentar las actividades al aire libre entre los vecinos.
Además, se ha iniciado las obras del antiguo rocódromo que, con un presupuesto cercano a los 20.000 euros, permitirá devolver esta dotación a los usuarios en las mejores condiciones de seguridad.
Tras todos estos trabajos, el CDM La Masó cuenta con una nueva pista polideportiva.
Foto: © Ayuntamiento de Madrid