Inicio Sanchinarro XI Carrera Popular Stop Sanfilippo

XI Carrera Popular Stop Sanfilippo

82
0

El próximo 21 de abril vuelve la carrera más popular y solidaria de Las Tablas, la Carrera Stop Sanfilippo. Un evento deportivo que este año celebra su undécima edición y lo hace manteniendo su esencia, carrera de 5km, 10km y niños. Como en convocatorias anteriores, también habrá categorías Infantil, Cadete y Juvenil en la distancia de 5km. Y si lo tuyo no es correr pero quieres participar podrás hacerlo en la marcha no competitiva de unos 2.500 metros aproximadamente.

El pistoletazo de salida de esta carrera, cuyos beneficios serán destinados el 100% a la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo, tendrá lugar a las 9 de la mañana en la avenida del Camino de Santiago esquina con la calle Palas de Rey. La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes y sábado previo al domingo de la carrera en horario de 11h a 20h y de 11h a 18’30h, en el local de la Parroquia de las Tablas, en la Avda. Camino de Santiago, 35.

Recuerda que si ese día no puedes acudir, siempre tienes la opción de contribuir en la grada cero. El Síndrome de Sanfilippo está catalogada como una enfermedad rara que puede ser hereditaria, de carácter recesivo que afecta al Sistema Nervioso Central, causando entre otros síntomas, hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.

Más información e inscripciones en www.eventsthinker.com/carrerasanfilippo/ ¡Ultimo día para inscribirse el próximo 18 de abril!