Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, el mes de octubre viene cargado de nuevos espectáculos y actividades, que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural de Montecarmelo. Cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades, – uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años durante todo el espectáculo, mantener la distancia, utilizar los espacios de salida y entrada, así como dejar un asiento libre entre personas y/o grupos familiares-, la programación se presenta variada y dirigida a todas las edades.

El sábado 10 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar el espectáculo de humor y magia “El mago Helmer”. Un show dinámico y divertido recomendado para mayores de 5 años. El sábado 17 habrá doble espectáculo. Por la mañana, a las 12 horas, “Cuentos del revés” con Israel Hergón, recomendado para mayores de 4 años. Por la tarde, a las 18’30, llega “Magiaman”, para público adulto y mayores de 8 años, en donde las apariciones y desapariciones de objetos, predicciones supermentales, malabares locos o equilibrismos mágicos estarán presentes.

El domingo 18 regresa el Ciclo de Cuentos Accesibles con “Abracadabra patas de cabra” de la compañía El Gallinero de Micaela. En él se contará con una intérprete de Lenguaje de signos y pictogramas. El espectáculo está recomendado para mayores de 4 años.

Una semana después, el sábado 24 de octubre, habrá también programación doble. A las 12 horas el espectáculo infantil con títeres “Animales” a cargo de Pablo Torregiani”, mientras que por la tarde a las 18’30 horas los mayores de 9 años podrás entretenerse con “Metamorfosis de un arlequín”, único espectáculo del mundo sobre la historia del Arlequín en escena, de la mano de Pablo Torreguiane.

El mes se cierra el sábado 31 con dos nuevas programaciones. Por un lado a las 12 horas “El castillo de Halloween”, títeres a partir de 3 años, y por otro, el concierto de bandas sonoras de cine protagonizado Elisa y Tania Komar.