La Ciudad de la Raqueta, en Montecarmelo, no está dispuesta a renunciar al ya clásico Festival de Música Solidario que viene celebrando desde hace años. El cambio de fechas y la adaptación a las medidas de seguridad sanitarias. -aforo reducido y todos los protocolos de higiene-, permitirán que el evento musical se lleve a cabo en el mes de septiembre, concretamente entre los días 3 y 12.

El Festival lo abrirá Ara Malikian, con un concierto enmarcado dentro de su gira mundial Royal Garage World Tour. El 4 de septiembre será el turno de Los Secretos, coincidiendo con su 40 aniversario musical, y Los Brincos, icono de la música en España desde los años 60. La música el 5 correrá a cargo de Mikel Erentxun, que ya actuó hace dos años, y Revólver, así como con la presencia de un animador muy especial, El Pulpo.

Por su parte, Hombres G vuelven al Festival con dos fechas, los días 10 y 11 de septiembre, mientras que la clausura el 12 de septiembre llegará de la mano de Seguridad Social, La Guardia, OBK y Un Pingüino en Mi Ascensor.

Un cartel de lujo para la XI edición de un Festival de Música que se ha convertido en un clásico veraniego en la zona norte de Madrid.