La Asociación Vecinal de Montecarmelo vuelve a hacer un llamamiento solidario a los vecinos, en su compromiso con las personas más vulnerables del distrito de Fuencarral-El Pardo. Desde el pasado 15 de marzo, de lunes a viernes y en horario de 17 a 19’30 horas, en el local de la asociación se recogen alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza.

–  “Todo lo que vayamos recaudando lo distribuiremos a través de las redes vecinales de apoyo de nuestro distrito, para que ayuden a paliar esta crisis alimentaria que ha incrementado en un 40% las personas en situación de pobreza”.

Si quieres colaborar con la Cesta Básica te damos algunas pistas de los productos que necesitan. Dentro de los alimentos no perecederos: Aceite, pasta, arroz, legumbres, azúcar, sal, harina, conservas, galletas, cereales, pan tostado, mermeladas, leche, cacao polvo, café. También son bien acogidos los productos infantiles, como pañales y alimentos infantiles, sin olvidar productos de higiene y limpieza, como geles, champú, productos de higiene femenina, friegaplatos, lejía, bayetas y estropajos, detergente lavadora.