Home Sanchinarro Vuelve la Carrera Nocturna

Vuelve la Carrera Nocturna

0

Tras un parón obligado de un año, por la crisis sanitaria, vuelve al barrio la Carrera Nocturna de Sanchinarro. En su quinta edición, el evento, organizado por Eventsthinker, tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 22’15 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. Hay que recordar que precisamente esta empresa de eventos deportivos fue la primera en llevar a cabo una prueba autorizada en Madrid seis meses después de que el coronavirus llegara a nuestro país.

El recorrido tendrá dos distancias, de 4,75 o 9.5 Km, dependiendo de si se da una o dos al circuito que trascurrirá por el centro del barrio, por las calles Príncipe Carlos, Ana de Austria y la avenida Isabel de Valois. El punto de salida y llegada se situará cerca del  Centro de Salud de Sanchinarro. Habrá tres categorías, Sénior, Veteranos/as A y Veteranos/as B.

La carrera se disputará a modo contrarreloj contando el tiempo neto, desde que se pasa por la alfombra hasta que se llega debido a la salida rolling start, con el fin de evitar las aglomeraciones. ¡Suerte a todos los participantes!

Salir de la versión móvil