Inicio Revista Zitus Madrid Vuelve Cristiclika

Vuelve Cristiclika

80
0

Puede que muchos recuerden a esta peculiar reportera que asomó su cabeza por primera vez en Zitus Madrid en 2015. Otros, probablemente, no habían nacido. Durante años, ella fue la encargada de mostrar a los más pequeños de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo los lugares más curiosos de estos tres barrios, así como contarles la actualidad desde otro punto de vista.

Ahora, siete años después vuelve Cristiclika con más ganas que nunca. Y lo hace cámara en mano porque su misión no va a cambiar mucho de lo que antes hacía: descubrir curiosidades, analizar la actualidad, hacer recomendaciones, etc., Todo dirigido a unos lectores distintos, niños y jóvenes del barrio. ¡Esperemos que pueda conciliar su trabajo y su faceta de madre con esta nueva andadura!

Desempolvarla no ha sido complicado, convencer a su creadora y vecina de Sanchinarro, Cris Aparicio, tampoco, encontrar todas sus herramientas de trabajo, un poco. Pero el caso es que Zitus Madrid la ha recibido con los brazos abiertos, esperando que consiga el mismo éxito que en su anterior etapa como reportera, con la que descubrimos los huertos de estos tres barrios, carreras solidarias, señales curiosas o rincones escondidos, entre otros personajes.

¡Bienvenida a tú casa!