Inicio Revista Zitus Madrid V Cross Escolar por la inclusión

V Cross Escolar por la inclusión

112
0
binary comment

El barrio de Montecarmelo ha recuperado este año el Cross Escolar por la Inclusión. Organizado por el colegio Santa María la Blanca, el evento deportivo cuenta con la participación de todos los colegios del barrio: el CEIP Antonio Fontan, el CEIP Infanta Leonor, el Colegio Alemán de Madrid / Deutsche Schule Madrid, el colegio de La Fundación A La Par y el colegio organizador.

Los más de 2.000 corredores disfrutaron de la carrera en los diferentes circuitos que se diseñaron para ellos, en una jornada que fue “un éxito de participación y experiencia vivida que confíamos que el año que viene se pueda repetir”.

Como en cada edición la carrera tuvo un claro componente solidario y de concienciación de todos para trabajar día a día por la integración de las personas con discapacidades. A ningún corredor le resulta ya extraño medir sus fuerzas junto a sus compañeros los alumnos con discapacidades, que mostraron, una vez más, su esfuerzo diario en la superación de las metas que afrontan.

El evento contó con el apoyo de distintas entidades colaboradoras como Distrito de Fuencarral, Mutua Madrileña, Cuidad de la Raqueta, Fotografías Galvez, Gráficas Guión, Mayoral, Garcimar, Prodilés, t, Mondat, Avícola Segoviana, Maheso, MoypeSports, Gisbert y Fosters Hollywood.