Inicio Las Tablas V Carrera Solidaria Colegio Estudiantes

V Carrera Solidaria Colegio Estudiantes

86
0

Colegio Estudiantes, organiza la V Carrera Solidaria que, en esta edición, está dedicada a la Fundación A LA PAR, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y por su participación en la sociedad. El evento deportivo tendrá lugar el próximo 21 de mayo por las calle de Las Tablas y contará, según la organización, con la participación de “destacados atletas que, con su presencia apoyan esta causa solidaria”.

Se trata de un evento deportivo y familiar repleto de actividades para todas las edades. Habrá carreras de la modalidad de 5Km, -que se desarrollará por la zona norte del barrio, llegando incluso al Distrito C-, 10Km, -mismo recorrido que la de 5 kilómetros ampliando por la zona sur del barrio-, e Infantil, todas ellas con punto de salida en la calle Fromista 1. Los niños de hasta 11 años podrán participar en carreras infantiles de diversos recorridos entre 10m y 800m; de 12 en adelante, en la carrera de 5km y a partir de 16 años en la prueba de 10 kilómetros. 

Para las familias que lo deseen, la organización dispondrá del servicio de guardería para los más pequeños durante la realización de la carrera.

La inscripción estará abierta en la página web del evento desde el 5 de abril hasta el día martes 17 de mayo, y tiene un valor de 11€. Y como en toda carrera solidaria que se precie habrá Dorsal cero, para todas aquellas personas que no puedan acudir a la carrera y quieran realizar una donación. La recaudación será destinada íntegramente a la Fundación A LA PAR

Fundación A LA PAR es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras. El colegio Estudiantes de Las Tablas, concertado bilingüe, está basado en la Institución Libre de Enseñanza, cuyo proyecto educativo tiene como pilares fundamentales el deporte, el plurilingüismo y las metodologías activas.