Inicio Hortaleza Una radio para el distrito

Una radio para el distrito

96
0

El distrito de Hortaleza contará con su propia radio en un espacio destinado a difundir los diferentes recursos sociales a través de actividades radiofónicas. Situado en la calle Matapozuelos fue inaugurado por el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y el concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano.

Se trata de un espacio que servirá para “generar una zona de trabajo con familias” e impulsar la intervención en red entre el Centro de Apoyo a las Familias (CAF), Casa Grande y el Enredadero, el Espacio de Igualdad Carme Chacón y realizar un “trabajo terapéutico” con las usuarias del centro de mujeres sin hogar.

– “Hoy inauguramos el primer espacio que albergará una radio en torno a diferentes proyectos sociales”, ha celebrado Aniorte durante su apertura, al tiempo que ha avanzado que su objetivo será dar voz a las mujeres sin hogar y a las usuarias del espacio de igualdad y poder comunicar las actividades del Centro de Apoyo a las Familias, el Enredadero para jóvenes y Casa Grande.

Por su parte, Serrano quiso felicitar a la asociación comunitaria Radio Enlace, que se situará en este espacio, destacando su “gran labor transversal” con las entidades y diferentes personas del distrito para impulsar la “participación ciudadana. Aquí se generará una interrelación entre los diferentes proyectos del distrito que nos emociona”.