Inicio Fuencarral - El Pardo Un desfile de carnaval muy especial

Un desfile de carnaval muy especial

26
0

El distrito de Fuencarral- El Pardo ha vivido unos carnavales muy especiales. Dentro el programa Ocio Activo del Colectivo de Personas con Diversidad Funcional y Respiro Familiar, que promueve la junta municipal, tuvo lugar el desfile y baile de carnaval, organizado por el Club Páramo, que en esta ocasión ha contado con la participación de 80 personas con sus familiares y cuidadores.

El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, fue el encargado de entregar los diplomas a los disfraces más divertidos y carnavalescos de este desfile organizado en Fuencarral-El Pardo para personas con discapacidad. Unos premios que los ganadores han recogido con la mejor de sus sonrisas.

Con el programa de ocio activo, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, a través de sus servicios sociales, buscar dar opciones de ocio, facilitar la socialización y prevenir la exclusión de las personas con diversidad funcional, al tiempo que ofrece apoyo a sus cuidadores. Se divide en cinco apartados, en los que se realizan, durante los fines de semana, actividades lúdicas (excursiones y esparcimiento urbano), deportivas como natación, además de campamentos urbanos.

FOTOS:

© Ayuntamiento de Madrid