Home Montecarmelo Nace la Asociación Vecinal Barrio de Montecarmelo

Nace la Asociación Vecinal Barrio de Montecarmelo

0

El barrio de Montecarmelo cuenta desde el pasado 22 de febrero con una nueva asociación vecinal, bajo el nombre de “Asociación Vecinal Barrio de Montecarmelo”. La entidad se pone en marcha de la mano de “personas provenientes de las asociaciones de madres y padres de diversos centros escolares públicos de la zona, así como de otras que han venido trabajando en asociaciones vecinales y otros espacios de participación ciudadana del distrito de Fuencarral-El Pardo”.

– “Queremos aprovechar la inercia de implicación y experiencia de las personas que la conformamos en esta primera junta directiva con el fin de ahondar en la consecución de muchas de las demandas que aún no se han materializado en el barrio, como son la creación administrativa de Montecarmelo, ya aprobada hace varios años en el pleno de la junta, o la construcción de los equipamientos públicos pendientes: instituto de secundaria, centro de salud, biblioteca o polideportivo”.

La nueva asociación ha dejado claro que “no viene a competir con el resto de entidades vecinales del barrio”, sino que su único objetivo es “defender los derechos de sus vecinos y vecinas ante las diferentes administraciones”.

Salir de la versión móvil