Inicio Sanchinarro MagicLine, la caminata solidaria de San Juan de Dios

MagicLine, la caminata solidaria de San Juan de Dios

75
0

Si quieres disfrutar de un día mágico, al mismo tiempo que ser solidario, apunta esta fecha: 20 de abril. Vuelve una nueva edición de la Magic Line SJD Madrid, la movilización solidaria de San Juan de Dios, que gestiona el Centro Santa María de la Paz de Sanchinarro. Se trata de un encuentro familiar y deportivo que cada vez cuenta con más participantes, entre ellos vecinos de la zona norte de Madrid.

¿Crees que el mundo debe ser un lugar justo para todos? ¿Crees que todos merecemos oportunidades para ser felices, para rectificar si hemos cometido errores y tener oportunidades para salir adelante? ¿Te identificas con estos valores? ¿Sí? Pues si también quieres ser tú, quien ofrezca esa mano amiga, tienes que apuntarte con tu equipo a la MagicLineSJD y llevar la solidaridad y compromiso por un mundo mejor   

La Magic Line SJD Madrid es una iniciativa que nació con el fin de recaudar fondos y financiar programas y proyectos sociosanitarios de la Comunidad de Madrid para personas en situación de vulnerabilidad, como el sinhogarismo, salud mental, infancia, dependencia o discapacidad.

Se trata de una caminata solidaria, no competitiva, que se realiza en equipo y que está abierta a personas de cualquier edad y condición física. Para participar tienes que pensar en quiénes formaran parte de tu equipo, entre 4 y 20 personas; posteriormente decidir la ruta por donde queréis caminar, -Madrid Parques 12 km, Madrid Solidaria 9 km y Madrid Inclusiva 3.8 km-, y por último, marcaros un reto económico y hacer acciones para alcanzarlo. ¡Cualquier idea de captación es buena! (desayuno solidario, mercadillo, rifa…)

Tienes toda la información y manera de apuntarte en www.magiclinesjd.org/es

Con la recaudación obtenida en esta caminata solidaria, que cuenta con la organización de cuatro de los centros de la Orden San Juan de Dios en Madrid, – Centro Santa María de la Paz de Sanchinarro, Hospital Universitario San Rafael Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y Hospital Fundación San José-, se financiarán proyectos a beneficio de los más vulnerables.