Inicio Sanchinarro Llega Literaty

Llega Literaty

125
0

Los próximos días 19 y 20 de mayo llega al Centro Cultural de Sanchinarro, Literaty. Explora un mundo de letras y magia a través de la literatura con este encuentro en el que grandes y mayores tendrán su sitio. Organizado por Mónica Quiroga, Jessica Lozano, Sara Montecino y Raquel García el objetivo de esta primera edición es propiciar el acercamiento entre autores y lectores.

El día 19, a partir de las 17’30 horas, estará más enfocado a los más pequeños y jóvenes, con dos cuentacuentos narrados por sus propios escritores, María José Rodríguez Gómez y Fran González Amorós y la interacción de autores con los asistentes. El acceso a los cuentacuentos será libre pero con aforo limitado, por lo que es necesaria previa inscripción.

El 20 de mayo, a las 10 de la mañana, el evento reunirá a más de 100 autores del género romántico y otros géneros literarios. No faltarán las charlas con escritores, firmas de libros, sorteos y diversas actividades. Es necesario reservar y comprar las entradas con antelación. La venta de libros estará a cargo de la librería Turuletras.

– “La idea fundamental es que niños, jóvenes y adultos disfruten de una bonita experiencia y se adentren en el mundo de la lectura”, nos comentan desde la organización.

Los interesados en asistir deben enviar un correo a literatyevento@gmail.com