La situación originada por la pandemia está obligando a cambiar el modus operandi de muchos sectores, como el relacionado con los runners. Lejos de tirar la toalla sus organizadores, como es el caso de Eventsthinker, han hecho todo lo posible por adaptarse a las nuevas normativas para que sus eventos puedan llevarse a cabo de una manera segura. Así el tradicional Cross de Sanchinarro deja paso a la Carrera 10Km Sanchinarro que tendrá lugar el próximo 17 de enero.

La prueba deportiva, cuya salida se situará frente al colegio Adolfo Suárez, se llevará a cabo por varias de las calles del barrio, buscando espacios anchos con el fin de poder seguir los estrictos protocolos de seguridad que esta empresa lleva meses aplicando y que tan buen resultado les está dando.

• “En esta carrera la emoción está garantizada hasta la llegada del último participante: con salida mediante sistema “rolling start” o contrarreloj y la clasificación por tiempo neto en meta. Se podrán elegir entre dos distancias de 5 y 10 kilómetros en una carrera de asfalto con recorridos inéditos y de un perfil bajo. Y como en todas nuestras carreras tendrá fin solidario. Desde septiembre ya hemos donado 10.000 € a distintas asociaciones”.

Más información en www.eventsthinker.com