Inicio Revista Zitus Madrid Lectura y ajedrez

Lectura y ajedrez

187
0

Si tu hijo es amante de la lectura o del ajedrez, estás de suerte. Aún quedan plazas para dos talleres de estas materias que organiza la Biblioteca Municipal María Lejárraga de Sanchinarro. El primero de ellos es el Club de la Lectura Infantil, dirigido a niños de entre 9 y 12 años, cuya primera sesión comenzó el pasado 13 de abril. Un club que se reúne los jueves de 18 a 19 horas.

En estos clubes de lectura el grupo lee al mismo tiempo un libro y periódicamente se reúnen para comentarlo y hacer “un montón de actividades que hacen la lectura aún más divertida”, combinando la lectura personal y la posibilidad de compartir la experiencia con otras personas. Si te interesa, puedes inscribirte en https://forms.office.com/e/jawAghCppG

Sin duda una fantástica manera para que los más pequeños de la casa adquirieran el hábito lector.

Si lo tuyo es el ajedrez, que cada vez gana más adeptos entre el público infantil y juvenil, aún quedan plazas para el nivel avanzado.

Este taller, hasta 17 años, tiene lugar los miércoles de 18’30 a 19’30 y su objetivo es enseñar y perfeccionar la práctica del ajedrez, un deporte de reconocidos efectos benéficos a nivel cognitivo e intelectual, ya que ayuda a la mejora de la memoria, la concentración y permite ejercitar ambos hemisferios cerebrales.

Si te interesa, puedes inscribirte en https://forms.office.com/e/jawAghCppG