Inicio Hortaleza Las Fiestas de la Primavera se celebrarán del 30 de mayo al...

Las Fiestas de la Primavera se celebrarán del 30 de mayo al 9 de junio

66
0

El distrito de Hortaleza volverá a celebrar sus Fiestas de la Primavera, que en esta edición tendrán lugar del 30 de mayo al 9 de junio. En esos días, los centros culturales de Hortaleza albergarán diferentes actividades que invitarán a la participación vecinal, mientras que el Recinto Ferial situado en el parque Pinar del Rey permanecerá abierto del 1 al 9 de junio.

Durante el Pleno del distrito del pasado mes de febrero, el concejal de Hortaleza, David Pérez, explicó que la elección de estas fechas “supone una ampliación en una jornada más para ofrecer una programación más completa, inclusiva y diversa diseñada para todas las edades. Esta extensión permitirá incluir una variedad de actividades deportivas, infantiles y para adultos con un enfoque especial en la inclusión y la diversión familiar”.

Las Fiestas de la Primavera 2024, con un presupuesto para su celebración de 125.000 euros, contarán con algunas novedades, como es la inclusión del lunes y martes en la programación de actividades, “días que anteriormente carecían de actividades festivas, lo que permitirá aprovechar al máximo estos diez días de celebración para garantizar el entretenimiento de todos los vecinos”, destacó el concejal.

Como en ediciones anteriores, la programación incluirá actuaciones musicales, propuestas infantiles y una jornada dedicada a los mayores. Ya se está trabajando en la elaboración de las bases del concurso de carteles de las fiestas y del tradicional Certamen Musical Roberto Mira.