Inicio Revista Zitus Madrid Laboratorio de Teatro

Laboratorio de Teatro

105
0

Aprende teatro en el Centro Sociocultural de Montecarmelo. Durante los meses de mayo y junio, de la mano de dos actrices profesionales, tendrá lugar un taller de teatro en nivel de iniciación y dirigido a niños de entre 6 a 12 años. En él, aprenderán conceptos como la espontaneidad, improvisación, expresión corporal o escenografía.

El laboratorio tendrá un carácter totalmente dinámico y todos los asistentes tendrán que desarrollar su capacidad creativa al máximo a través de diferentes técnicas teatrales que les introducirán en el Arte Dramático. Se trata de una actividad gratuita hasta completar el aforo de 20 plazas, en las que la mitad de las plazas se concederán por inscripción previa en el Centro Sociocultural, y las restantes sin inscripción el mismo día de la actividad, hasta completar las plazas disponibles.

Seis sesiones los sábados, en horario de 18’30 a 20’30h.: 20 de mayo, ¡Soy así de increíble!; 27 de mayo, Mi personaje favorito se parece a mí; 3 de junio, Soy un animal de teatro; 10 de junio, ¡Imaginación al escenario!; 17 de junio, Mis escenas de teatro; y 24 de junio, ¡Esto es lo que me divierte!