Inicio Sanchinarro La Asociación Vecinal cumple 15 años

La Asociación Vecinal cumple 15 años

84
0

La Asociación Vecinal de Sanchinarro ha celebrado por todo lo alto su 15 aniversario. La fiesta, que contó con la participación de numerosos vecinos, tuvo lugar en pasado 29 de mayo en la zona conocida como “Parque de la ría”, situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez.

La jornada comenzó con la Gran Gynkana Popular de la mano de Madrid Green Nature que, junto a pequeños y mayores, recorrieron toda la zona de alrededor del “lago” en busca de tesoros que luego pusieron en común. Posteriormente llegó el turno del dúo “Tapa Tapita Tapón” y sus divertidas historias, para dar paso a la entrega de medallas y al concierto ofrecido por  Rumbitels, con el que a más de uno se les fueron los pies.

– “Ha sido una jornada muy  familiar, calurosa, pero a la vez muy bonita donde han participado socios/as y vecinos/as del barrio con los peques. Todas las actividades que formaban parte de la fiesta del 15 aniversario han gustado mucho y así nos lo han expresado los asistentes. Todo el programa ha sido organizado por las compañeras de la junta directiva. Además, esta mañana, hemos podido contar con la ayuda de socios y vecinos colaboradores que nunca nos fallan”, nos comenta Socorro Sáez, presidenta de la A.V. Sanchinarro.

La asociación, gracias a la colaboración de la Pastelería Cala Millor, obsequió a los presentes con una bolsa de picnic con deliciosos productos para reponer fuerzas. El sobrante fue donado al Centro Santa María la Paz del barrio.