Inicio Las Tablas II Concentración de Coches Clásicos

II Concentración de Coches Clásicos

234
0

Los amantes de los coches antiguos vivieron una jornada muy especial el pasado 24 de junio durante la

Segunda Concentración de Coches Clásicos. Organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Montecarmelo y Las Tablas (ACEMTA) el acto tuvo lugar en ambos barrios y pudo llevarse a cabo gracias a Veteran Car Club y a las colaboraciones de las asociaciones de vecinos de los barrios.

La primera exposición de vehículos se situó en el barrio de Montecarmelo, vehículos todos ellos de gran valor histórico y belleza, para después recorrer las calles principales de los dos barrios y llegar al estacionamiento final en el barrio de Las Tablas. Pese a las altas temperaturas, la afluencia de vecinos fue muy numerosa en ambos barrios, muchos de ellos se acercaron en familia y con niños que mostraron su admiración ya que nunca habían visto coches tan singulares.

En los dos puntos de exposición de vehículos, ACEMTA dispuso de puntos de información de los comercios del barrio, de los servicios de la asociación, invitándoles a descubrir a los vecinos las ofertas que encontrarán en su web www.acemta.es. Además, se les obsequió con una bolsa con regalos de los comerciantes de la zona. Además, en Las Tablas se pudo degustar un exquisito arroz para completar esta jornada en familia.

– “Este evento está dentro de los actos que hacemos en la asociación para fomentar el comercio local, apoyando el comercio de proximidad y así crear barrio. La verdad que fue un éxito en todos los sentidos”.