Inicio Revista Zitus Madrid Escapada en cabañas

Escapada en cabañas

20
0

El glamping goza de innumerables ventajas, como poder disfrutar de la naturaleza o su tranquilidad y libertad de horarios, pero también confort, cierto lujo, servicio y exclusividad.

Dentro del glamping destacan como tipo de alojamiento las cabañas, pequeños espacios íntimos en plena naturaleza pero con las comodidades de un buen hotel. Estas son algunas de las cabañas mejores valoradas por los usuarios del portal Aladinia.com líder en regalos experiencia de España.

Glamping The Teepee. Mombeltrán, Ávila

Parecen las típicas tiendas de los apaches o siux de las películas por su forma de cono, aunque en lugar de tela o pieles, éstas son de madera. Están perfectamente equipadas con cama doble, frigorífico, hervidor de agua, calefacción y ventilador según temporada, y desayuno incluido. El conjunto dispone de tres cocinillas de gas al aire libre y protegida por toldos y también de aseos exteriores con ducha para cada una de las tiendas. En las cercanías se encuentra el área recreativa de playas blancas, con sus piscinas naturales, la zona de barbacoas y bar-restaurante de temporada.

Monte Holiday. Gargantilla del Lozoya

Alojamientos llenos de encanto en la Sierra Norte de Madrid. Sus cabañas en los árboles son tan coquetas y pintorescas como acogedoras y confortables, y disponen de una espectacular terraza en las alturas que permite disfrutar de la belleza del entorno. Las hay de varios tamaños y capacidades, pero en general disponen de una o varias camas, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefacción y aire acondicionado, microondas, mini-nevera eléctrica y una mesa interior, mini-menaje con tazas de desayuno, cubiertos y platos, aseo con ducha, ropa de cama y toallas.

Mu_Moradas No Ulla. Teo, A Coruña

Las tres cabañas destacan por la sencillez del diseño, un interiorismo de inspiración nórdica, la calidez de la madera de pino ecológico como material principal y la selección de un paisajismo naturalista. Cuentan con capacidad para 2 adultos y un niño de hasta 12 años, en una superficie interior de 27 m2 y una terraza exterior de 9 m2. Cada cabaña tiene  baño con ducha de chorros de hidromasaje, amenities ecológicos y toallas, un dormitorio con cama de 150 cm., cocina equipada, zona de estar con sofá cama pequeño, aire acondicionado, calefacción, TV, wifi, libros y juegos.

Cabaña Duendes de Agroturismo Mari Cruz, Villanueva de Arce

Protegida por tres preciosos robles se encuentra la Cabaña Duendes, el refugio perfecto para desconectar junto la naturaleza en Navarra. La cabaña está totalmente equipada con camas, un WC seco, agua corriente, ducha y terraza donde admirar los preciosos paisajes verdes de la zona e incluye Ecodesayuno para dos. Además, cuenta con una granja donde poder interactuar con gallinas, conejos, cabras, ovejas latxas y muchos más animales. No hay nada como dejar a un lado la rutina diaria para vivir la escapada perfecta.

Texto y Fotos: Open News