Inicio Las Tablas Encuesta sobre convivencia

Encuesta sobre convivencia

66
0

Los vecinos del barrio tienen la oportunidad de participar en la Primera Encuesta sobre Convivencia en Las Tablas. La iniciativa parte de la Asociación Vecinal y nace con el objetivo de determinar, después de más de 15 años de la creación del barrio, el grado  satisfacción de los vecinos con las viviendas en las que habitan, con su relación de vecindad o con los trastornos que puedan estar ocasionando determinados comercios, por ruidos o insalubridad, pero también con la convivencia con los comercios, entre otros temas.

La encuesta, que puedes encontrarla para participar www.avlastablas.org está basada en cuatro ejes. Un primer bloque que define la convivencia con los vecinos más cercanos de portal, ruidos, tensiones de convivencia etc. Un segundo bloque que tiene que ver con la convivencia dentro de las urbanizaciones, relaciones con otros vecinos, uso de zonas comunes etc.

En el tercer bloque se tratan temas relacionado con la convivencia en el exterior de la urbanización, como problemas con las terrazas de los bares, ruidos nocturnos, uso de parques y jardines, relación con nuestro comercio de proximidad y finalmente la relacionada con el proyecto de Madrid Nuevo Norte y su conocimiento por parte de los vecinos de Las Tablas.