Inicio Las Tablas El Mercadillo Parroquial calienta motores

El Mercadillo Parroquial calienta motores

109
0

Ya hay fecha para el tradicional Mercadillo Parroquial de Las Tablas en beneficio de Cáritas y que como cada año se celebrará en la Parroquia Santa Soledad Torres Acosta. Durante los días los días 17 y 18 de junio los visitantes tendrán la oportunidad no solo de conseguir auténticas gangas sino de pasar una jornada divertida y llevarse algún que otro regalo.

En estos momentos, los voluntarios que hacen posible este mercadillo, ya han comenzado la Campaña de recogida de donaciones, así que si estabas pensando en dar salida a esas cosas que ya no usas puede ser una gran oportunidad. Apunta qué puedes donar: libros, juguetes, vajillas, cuadros, ropa en buen estado, zapatos, bisutería, muebles, etc. ¡Todo tiene cabida!

– “Cualquier cosa que hay en una casa y que ya no usas y nunca sabes dónde llevarla es bien recibida”.

Además te lo ponen muy fácil, solo tienes que llevarlo, con horario 9’30 a 11’30 y de 17 a 20’30 o los domingos por la mañana a la propia parroquia donde te recibirán con los brazos abiertos. Se podrá donar hasta el mismo fin de semana del mercadillo.

Aunque aún están perfilando el programa hemos podido saber que, como en otras ediciones, habrá el RincónBar, en donde se podrá desayunar y tomar el aperitivo después de comprar, y la tradicional Tómbola con premios fantásticos, todos donados por establecimientos de Las Tablas, desde un corte de pelo, a una cesta de frutas o un servicio de estética, entre otros.

El horario del mercadillo será desde las 10’30 a las 21’30 horas y tendrá lugar en las propias instalaciones de la parroquia.