Inicio Montecarmelo El Instituto de Artes Escénicas se presenta en el Auditorio Nacional

El Instituto de Artes Escénicas se presenta en el Auditorio Nacional

63
0

El Instituto de Artes Escénicas ha apostado siempre por la experiencia escénica real. Tanto es así que sus alumnos han actuado en escenarios como el del Teatro Real de Madrid o el Auditorio Nacional de Música, donde el próximo 24 de Abril tendrá lugar la Gala de Presentación del IAE de Montecarmelo.

La iniciativa reunirá en este escenario tan emblemático a la Orquesta, Coro y Escolanía JOCSMAB, con alumnos destacados del Instituto de Artes Escénicas e invitados de los conservatorios profesionales de Arturo Soria (Música) y Mariemma (Danza), Coro “T.L. de Victoria” de la Universidad Pontifica de Salamanca, la Coral Santiago Apóstol de Madrid y su coro ilusiones, el Coro Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y los Seises de Toledo.

Juntos interpretarán un variado y divertido repertorio entre el que destaca el estreno de la obra “Camino de Emaús”, escrita para gran orquesta, coro y voces blancas por Jesús Alonso, basada en el libro de Luis Lezama “Cuaderno de Emaús”. Una velada con más de trescientos artistas unidos con el único interés de crear nuevas sinergias y vínculos que fortalezcan las relaciones de futuro.

Más información y entradas en www.auditorionacional.mcu.es/es/programacion