Inicio Las Tablas El Cubo Gym llega al barrio

El Cubo Gym llega al barrio

129
0

El Cubo Gym llega a Las Tablas, barrio, que por cierto, aún no dispone de un polideportivo municipal. Situado en la calle Frómista esquina con la calle Castiello de Jaca, se trata de un contenedor convertido en gimnasio portátil con material deportivo tanto en el interior como en su estructura para poder practicar de porte de una manera seguro para los vecinos, a través de entrenamientos funcionales al aire libre.

Dependiente del Ayuntamiento de Madrid, su uso está indicado para personas con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años, previa inscripción en las sesiones, que tendrán un aforo de 20 personas. Se podrán reservar para grupos de entrenamientos y se podrán disponer para uso libre tutorizadas.

Para ello hay que inscribirse a través de la App ‘Madrid Móvil’ o desde www.madrid.es/deportes. Su coste es de 3 euros, salvo para las personas titulares de Abono Deporte Madrid que podrán acceder a las sesiones sin coste adicional. Se impartirán sesiones dirigidas con una hora de duración por sesión de lunes a viernes, de 7 a 12h. y de 16 a 20h. ; y sábados y domingos, de 9 a 14h. y de 16 a 20h. El resto del horario permanecerá cerrado.

Este es uno de los 3 Cubo Gym instalados en parques de Madrid que se unen a los 26 que hay en Centros Deportivos Municipales.