Inicio Fuencarral - El Pardo El “Bus del Empleo” ofrece oportunidades laborales a los vecinos

El “Bus del Empleo” ofrece oportunidades laborales a los vecinos

40
0

Se trata de una iniciativa de la Agencia para el Empleo y quincenalmente visitará el distrito de Fuencarral- El Pardo. Bajo el nombre del “Bus del Empleo”, estará operativo en la calle de Manuel Alonso, s/n de El Pardo, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral a personas en búsqueda activa de trabajo, ofreciendo información y asesoramiento personalizado, además de cursos, talleres de formación y bolsa de empleo.

La oficina móvil tiene programadas, por ahora, 15 paradas en El Pardo hasta el mes de septiembre. La próxima cita será el próximo 19 de marzo, 4 y 18 de abril, 9 y 23 de mayo, 6 y 20 de junio, 4 y 18 de julio y 5 y 17 de septiembre, con un horario de 9 a 14 horas por orden de llegada, sin necesidad de cita previa. Próximamente se ampliará a otros barrios del distrito.

El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, visitó el pasado mes de febrero el ‘Bus del Empleo’ durante su segunda parada en el distrito. Páramo destacó la importancia de que este  recurso itinerante “llegue a todos los ciudadanos que en momentos de dificultad necesitan encontrar salidas profesionales”. Por ello, y mientras se amplía el servicio a otros barrios, quiso hacer extensible la prestación del servicio a todos los vecinos del distrito, para que “se acerquen al punto de información y puedan tener acceso a más y mejores oportunidades”.

Foto

© Ayuntamiento de Madrid