Inicio Fuencarral - El Pardo Disfruta de la música y el teatro para toda la familia este...

Disfruta de la música y el teatro para toda la familia este verano

113
0

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo apuesta un año más por las actividades al aire libre en la agenda cultural de este verano. Durante todo el mes de julio se han programado numerosos conciertos y espectáculos infantiles en diferentes emplazamientos del distrito, que permitirán que “todos los vecinos puedan disfrutar del tiempo libre y de ocio en familia, en escenarios al aire libre y sin salir del distrito”, ha explicado José Antonio Martínez Páramo, concejal de Fuencarral-El Pardo.

La música sonará cada fin de semana, a partir de las 20:00 h, tanto en el barrio del Pilar como en El Pardo. Así, el parque de La Vaguada (cada viernes del mes de julio) y el parque de la Mar Océana (los sábados), acogerán conciertos de diferentes ritmos y estilos, desde jazz a música de orquesta, disco y flamenco.

Entre los conciertos en el auditorio del parque de La Vaguada destacan las actuaciones de la orquesta Yakarta; el grupo de jazz Música In Time; el espectáculo flamenco de Por derecho, de la compañía Flamenquísimos y una sesión de discoteca a cargo de DJ Dragos. Por su parte, en el recién remodelado parque de la Mar Océana se podrá asistir al concierto del grupo Jazz Four; de la orquesta Madelón, y a las actuaciones de DJ Seasunday y de la compañía Yorukalia con su espectáculo de Raíces y Ramas.

La programación de los domingos 9, 16, 23 y 30 de julio estará dedicada al público infantil. Dado el éxito de ediciones anteriores, regresa a Fuencarral-El Pardo el Festival de Títeres, que también tendrá como escenarios el parque de la Mar Océana, en El Pardo y el auditorio del parque de La Vaguada. Durante cuatro jornadas, a partir de las 20:00 h, marionetas, títeres y otros personajes de cuento protagonizarán fantásticas historias que harán las delicias de los más pequeños. Además, las representaciones contarán con pictogramas de apoyo para que todos los niños puedan disfrutar de los espectáculos.

Foto: Ayuntamiento de Madrid