El Colegio Santa María la Blanca, ubicado en Montecarmelo, volvió a celebrar con éxito la séptima edición del “Cross de Montecarmelo por la Inclusión”. Un evento que en ocasión reunió a más de 2.500 corredores, entre alumnos del propio colegio y de los colegios del barrio.
Ya desde primera hora de la mañana, comenzaron las distintas actividades con los más pequeños, con diferentes recorridos adaptados a las edades y capacidades de los participantes, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar de la carrera según su categoría.



Como en todas las ediciones anteriores, el evento tiene un claro componente solidario y de concienciación, promoviendo la integración de las personas con discapacidad. En esta ocasión, los alumnos con discapacidades participaron junto a sus compañeros, demostrando el esfuerzo diario en la superación de las metas que enfrentan, un ejemplo de superación y esfuerzo para todos los presentes.
Profesores, padres del centro (APA) y colaboradores trabajaron de manera conjunta paa garantizar el buen desarrollo del evento, que se convirtió en una jornada de convivencia, deporte y concienciación social.