Inicio Montecarmelo Así vivió Montecarmelo la Cabalgata de Reyes

Así vivió Montecarmelo la Cabalgata de Reyes

13
0

El 3 de enero, los Reyes Magos visitaron Montecarmelo en la primera Cabalgata del distrito de Fuencarral-El Pardo repartiendo caramelos e ilusión a los niños. La comitiva real partió de la avenida del Monasterio de Silos, 24, para terminar en la de Monforte de Lemos, 40, en la puerta de la junta municipal del distrito. Esta cabalgata de Montecarmelo al Barrio del Pilar contó con un recorrido aproximado de 7,5 kilómetros y seis carrozas con vehículos de tracción, tres con trono para los Reyes Magos, y otras para entidades del distrito, y distintos pasacalles: uno circense con charanga y varios artistas (zancudos, malabaristas, equilibristas o monociclos), otro de luz con elementos hinchables y un último amenizado con pompas de jabón y globos gigantes.

Además, el espectáculo musical de animación infantil ‘Zumikids en Navidad’ entretuvo al público hasta la llegada de la comitiva, mientras que tres espectáculos de teatro de calle (Trémola Teatro, en la parada de metro de Montecarmelo; Momi Ogalla, en la plaza de las Islas Azores y Tanalborde Teatro, en el Parque de Begoña) amenizaron a los asistentes durante las paradas de la cabalgata.

A la llegada de los Reyes Magos al final del recorrido hubo un espectáculo pirotécnico. Un intérprete de lengua de signos estuvo en dicha llegada y en el espectáculo de animación infantil ‘Zumikids en Navidad’. En total, se repartieron 2.400 kg de caramelos blandos, de frutas variadas y productos sin gluten, además de nueve sacos de confeti de 20 kg cada uno.