Inicio Protagonistas Antonio Molero

Antonio Molero

121
0

Que Antonio Molero es uno de los actores más queridos entre el público español es algo que, a estas alturas de su carrera, nadie puede poner en duda. Así lo está viviendo él nuevamente cada noche cuando se sube al escenario con la obra de teatro “Una terapia integral, que desde el pasado mes de diciembre interpreta en el Teatro Fígaro de Madrid. Una comedia escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet, en la que Molero comparte cartel con Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino y en la que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad.

Se trata de es una comedia que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo. El retrato de una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene la necesidad obsesiva de creer, de tener fe en algo, algo que nos ayude a encontrar sentido a nuestras vidas caóticas, aunque ese algo sea totalmente inaudito.

Toni Roca lleva más de diez años impartiendo cursos para enseñar a hacer pan, para los que hay bofetadas para apuntarse. Como él dice “Para hacer un buen pan, no hace falta la mejor harina o la levadura más fresca, para hacer un buen pan solo es necesario estar bien con uno mismo”. Así de sencillo. Y es que para Toni “Somos el pan que hacemos”: Una corteza poco crujiente puede ser sinónimo de problemas laborales, una miga demasiado densa seguramente es indicativo de una crisis de pareja, un pan soso, solo puede ser el resultado de una vida sexual insatisfactoria. Si quieres hacer un buen pan, debes arreglar todo aquello que no funciona bien en tu vida.

Tres nuevos alumnos se han apuntado al curso de este año, tres alumnos con intereses, voluntades y momentos vitales totalmente distintos. ¿Te apuntas tú?