Home Hortaleza Alberto Serrano homenajea a la comunidad educativa del distrito

Alberto Serrano homenajea a la comunidad educativa del distrito

0

Con el auditorio Pilar García Peña como testigo, la comunidad educativa de Hortaleza recibió el homenaje que se merecía, después de los dos duros cursos escolares a los que han tenido que hacer frente y han superado con creces. El presidente de la Junta Municipal de Hortaleza, Alberto Serrano, entregó unas placas conmemorativas a los 55 centros escolares, -entre escuelas infantiles públicas, centros públicos de Educación Primaria, institutos de Educación Secundaria, centros de Educación Especial, colegios concertados y privados-, tanto al personal docente, no docente y alumnos durante este curso escolar 2020-21.

– “A pesar de ser un curso inusual marcado por la pandemia, lo hemos finalizado con éxito gracias a que alumnos y profesores han convivido con las medidas sanitarias para evitar los contagios. El esfuerzo y la dedicación de todo el personal de los centros -profesorado, auxiliares, conserjes y especialistas-, que ha velado no solo por la educación de nuestros hijos, sino también por su salud y bienestar emocional, es digno de homenajear”.

Dentro de los galardonados, destacamos los representantes de los diferentes Centros Educativos de Sanchinarro: Alumnos: Daniel Cuesta (E.I. Ana de Austria),  Marina Ocaña y Jara Blasco (IES Manuel Fraga). Enfermeras: Patricia García (Colegio Valdefuentes). Personal de Comedor: Charo Rivera (Colegio Asunción Cuestablanca). Secretaría: Ángeles Alonso (E.I. Rocío Dúrcal), Montserrat Cuéllar (CEIP Cortes de Cádiz) y Mª del Rocío Martín (IES Ramón y Cajal). Profesores: Verónica Lucas (E.I. La Ardilla), Verónica Sabio (CEIP Adolfo Suárez) e Inés de la Torriente (Colegio CEU San Pablo). Personal Actividades  Extraescolares: Víctor de la Cruz (Colegio El Valle II). Directores: Ignacio Arribas (CEIP Virgen del Cortijo).

Además, se premió a María Añibarro, estudiante que obtuvo la calificación más alta en la prueba de la EvAU en la Comunidad de Madrid, con un 10 en la fase general, del colegio Valdefuentes.

Salir de la versión móvil