El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sorprendió a los alumnos del colegio EL Valle de Sanchinarro visitando a los más madrugadores del cole. Una visita, no incluida en agenda, con la que quiso apoyar este programa que facilita mucho la vida diaria de las familias. Feijóo estuvo charlando con varios alumnos y no dudó en ponerse a pintar con los más pequeños e incluso desayunar con varios estudiantes en la misma mesa del comedor.
El presidente del PP aprovechó también la visita, que no figuraba en agenda, para difundir su plan de conciliación y reclamar que ésta sea una prioridad del Gobierno.
– “Miles de familias hacen uso diariamente del servicio los madrugadores del cole, de clases extraescolares, de comedores… en definitiva, muchas personas se dedican cada día a hacer que la tarea de ser padre o madre sea un poco más fácil y ayudarnos a cuadra las necesidades de las familias que, van con la lengua fuera y cargo de conciencia por someter a los más pequeños a jornadas maratonianas de colegio. Las madres y los padres deben ser héroes para sus hijos pero no deben ser héroes para tenerlos. La conciliación es na prioridad para la inmensa mayoría de los españoles y debería serlo para el Gobierno”.
El presidente del Partido Popular recordó que no se puede permitir que muchos jóvenes no puedan tener hijos porque no pueden permitírselo y acusó al gobierno de Pedro Sánchez de mirar hacia otro lado ante las preocupaciones de los españoles “porque tiene demasiados problemas propios y pocas soluciones que aportar”.
© Partido Pupular