Inicio Montecarmelo Abierto los accesos al Nudo Norte desde el paseo de la Castellana

Abierto los accesos al Nudo Norte desde el paseo de la Castellana

103
0

Los accesos de las obras de remodelación del Nudo Norte desde el paseo de la Castellana en dirección a la M-607 y hacia la M-30 sur se abrieron el pasado mes de mayo. Un mes en el que también se abrió el nuevo paso inferior del Nudo Norte, con el fin de eliminar el trenzado para los vehículos que se dirigen a la carretera de Burgos y la M-11, los que discurren por la M-607/M-30 entre el Nudo Norte y Nudo de Manoteras y los que se dirigen a la A-1 o continúan su trayecto hacia del sur de la M-30.

Estas medidas provocarán la eliminación de los trenzados viarios que congestionaban el Nudo Norte permitiendo ya la conexión directa de los vehículos con esas vías. El acceso directo a la M-30 en dirección avenida de la Ilustración aun tendrá que esperar unos meses más y, por tanto, desde el Ayuntamiento de Madrid, se recomienda a los usuarios continuar usando itinerarios alternativos desde la plaza de Cuzco, plaza de Castilla y por la avenida de Monforte de Lemos.

Con esta actuación, se elimina un importante punto negro del viario municipal, aliviando la congestión de tráfico que se produce, fundamentalmente, a la hora punta de la mañana y de la tarde en la salida de la ciudad por la Castellana.